Logo Fundación Juguemos en el Bosque

Voluntariado

Ser voluntario en Juguemos en el Bosque: Una experiencia que transforma corazones

Ser voluntario no solo significa regalar sonrisas, sino también compartir momentos mágicos, crear recuerdos imborrables y formar parte de una transformación real en la vida de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Multiplicando sonrisas:

Con el Voluntariado puedes participar de todas las salidas lúdico recreativas que realizamos cada mes en un espacio de ciudad, y a las Escapadas especiales. Cada uno de estos espacios se convierten en una aventura en la que puedes ver la emoción en los ojos de cada niño al descubrir algo nuevos o la satisfacción de un adulto mayor al compartir sus historias, son experiencias que llenan el corazón.

Un aprendizaje mutuo:

No solo se trata de dar, sino también de recibir. Ser voluntario te permite aprender de la inocencia de un niño, la sabiduría de un adulto mayor, la resiliencia de un adolescente y la fuerza de un joven que lucha por sus sueños. Cada interacción te abre nuevas perspectivas, te enseña sobre la importancia de la empatía y te conecta con la esencia de la humanidad.

¿Estás listo para vivir una aventura que te cambiará la vida?

Déjanos tus datos

¿Necesitas ayuda para hacer tu donación?

Comunícate con nosotros

Únete a nosotros

Voluntariado empresarial

Puedes vivir esta experiencia con tu equipo de trabajo. Escríbenos y te contamos más.

Articulos

Únete a nuestro cuento

Soñamos con un mundo donde cada niño tenga acceso a las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial, contribuyendo a una sociedad más equitativa y solidaria.