Logo Fundación Juguemos en el Bosque

Nuestro cuento

Conoce a Lucas

Mi sueño inició hace más de 10 años cuando noté que existía una carencia en los hogares de adopción y protección, de lo que es un derecho y lo más importante para la felicidad de un niño: el juego.

Junto a mis amigos, nos propusimos multiplicar sonrisas, buscando que vivieran grandes momentos que perduraran en el tiempo.
Hoy, este sueño se ha convertido en una hermosa realidad, beneficiando a cientos de chicos.

Director y cofundador

Lucas Velilla de Los Rios - Fundación Juguemos en el Bosque

Transformar vidas a través del juego.

Visión

La Fundación será una óptima alternativa para las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de las organizaciones con población vulnerable, para que logren su desarrollo socioafectivo y construyan sus proyectos de vida desligados de la violencia, a través del juego.

¿Necesitas ayuda para hacer tu donación?

Comunícate con nosotros

Únete a nosotros

Voluntariado

Ser voluntario en Juguemos en el Bosque: Una experiencia que transforma corazones.

Ser voluntario no solo significa regalar sonrisas, sino también compartir momentos mágicos, crear recuerdos imborrables y formar parte de una transformación real en la vida de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.

Articulos

Únete a nuestro cuento

Soñamos con un mundo donde cada niño tenga acceso a las herramientas y el apoyo necesarios para alcanzar su máximo potencial, contribuyendo a una sociedad más equitativa y solidaria.