Logo Fundación Juguemos en el Bosque

Un sueño por cumplir: la Fiesta de 15 Años para 36 niñas de Hogares de Protección y Adopción

Este domingo, 15 de septiembre, 36 niñas de hogares de protección y adopción vivirán una experiencia inolvidable: su fiesta de 15 años. Gracias a la iniciativa de la Fundación Juguemos en el Bosque, con el apoyo de Cielo Alto y diversos patrocinadores, estas jóvenes podrán celebrar este hito tan significativo en sus vidas.

Para muchas niñas, una fiesta de quinceañera es un sueño que parece inalcanzable, especialmente para aquellas que han enfrentado grandes desafíos. “Entendí que las niñas en estos hogares tienen todo: salud, comida, etc. Pero lo primero que se sacrifica cuando el presupuesto está ajustado es lo mismo que pasa en tu casa y en la mía: la recreación y los lujos. Se eliminan momentos que son memorables e importantes en la vida de las niñas, como la fiesta de 15 años”, comentó Lucas Velilla, Director de la Fundación Juguemos en el Bosque.

Gracias a esta iniciativa, las jóvenes tendrán la oportunidad de sentirse como auténticas princesas y disfrutar de una noche mágica. Vestidos de ensueño, maquillaje profesional y una decoración espectacular convertirán esta celebración en un recuerdo inolvidable.

“Es reconfortante darse cuenta de que hay personas que encuentras en el camino y sacan lo mejor de ti. Ustedes son esas personas poco comunes y extraordinarias que dejan huellas en nuestras vidas y nos recuerdan lo importantes que somos”, compartió emocionada una de las niñas que participará en la celebración.

¿Quieres ser parte de esta magia?

Con tu donación, podrás ayudar a que más niñas cumplan su sueño. Cada contribución, grande o pequeña, marcará una gran diferencia en la vida de estas jóvenes.

Dona en línea en: www.fundacionjb.org

Juntos, podemos hacer la diferencia en la vida de estas niñas, creando momentos que les recuerden que merecen celebrar sus vidas con alegría y esperanza.