Muchas gracias por tu donación

Thank you very much for your donation

¿Qué haremos con tus donaciones?

Tus donaciones nos permiten:

1. Ofrecer Programas Educativos: Mejorar el rendimiento escolar y fomentar el amor por el aprendizaje.
  2. Organizar Actividades Recreativas: Promover el desarrollo físico y social a través del deporte y el arte.
  3. Brindar Apoyo Psicosocial: Asegurar que los niños tengan acceso a consejería y apoyo emocional.
  4. Crear Espacios Seguros: Proporcionar un entorno donde los niños puedan sentirse seguros y valorados.
Transparencia y Confianza

¡Gracias por tu Generosidad!

Tu apoyo nos ayuda a construir un futuro mejor para los niños y jóvenes de nuestra comunidad. Juntos, podemos crear un mundo donde todos los niños tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial. ¡Gracias por hacer la diferencia!

Lucas Velilla - Fundación Juguemos en el bosque
Únete a nosotros

Voluntariado

Ser voluntario en Juguemos en el Bosque: Una experiencia que transforma corazones.

Ser voluntario no solo significa regalar sonrisas, sino también compartir momentos mágicos, crear recuerdos imborrables y formar parte de una transformación real en la vida de niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos mayores.