CREEMOS EN EL CAMBIO

Desde nuestra creación buscamos ser la mejor alternativa para las fundaciones de primer nivel en la aplicación de metodologías lúdicas novedosas estandarizadas que aporten al proyecto de vida de NNAJ con vulneración de derechos. Nuestra misión es Formar a través de juego, en valores, derechos y deberes a niños, niñas adolescentes y jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad para contribuir a su desarrollo afectivo, emocional y financiero y el logro de una vida autónoma basada en la consecución de un proyecto de vida desligado de la violencia.

• Somos un complemento en su formación académica para el desarrollo de habilidades, talentos e
intereses sanos que les brinde un abanico alternativas en su vida adulta

• Los formamos para buscar entornos positivos y continuar con proyectos de vida desligados de la violencia en el reintegro a la vida normal.

• Les brindamos y enseñamos a buscar y reconocer oportunidades para cumplir sus sueños, acceder a la educación superior y ser felices en su vida autónoma.

• Nam ac pharetra nibh dapibus tincidunt.

NUESTRA HERRAMIENTA PRINCIPAL

El juego es un vehículo que permite que los participantes se expresen, generen vínculos asociativos y espacios de consenso frente las reglas y maneras de jugar, lo cual favorece en la transformación de comportamientos agresivos y referentes negativos a través de la práctica, ya que los seres humanos tienden a imitar actitudes comportamentales a causa de las neuronas espejo. Además, el juego es el mejor transporte del conocimiento ya que genera una participación activa y diversión, lo cual, a su vez, provoca la liberación de endorfinas que generan una sensación de placer, euforia, satisfacción y felicidad, y hacen que el cerebro recuerde positivamente lo trasmitido a través de nuestras actividades, las cuales siempre tienen un objetivo formativo.

Jugamos para educar, sonreímos para amar

Lucas Velilla De los Ríos • Director General

EL SER

Formamos a nuestros chicos para que hagan valer  sus derechos pero también apliquen los valores y sus deberes en el día a día.

EL SABER

Les enseñamos diferentes opciones para que los chicos sepan qué quieren a futuro y construyan su proyecto de vida.

EL HACER

aprenden a aprovechar las oportunidades y buscar opciones para lograr conseguir su sueño de vida

EL TENER

Aprenden inteligencia financiera y emocional para lograr conservar su vida autonoma desligada de la violencia.

Apoya todos nuestros programas

Misión:

Visión:

En el 2025, ser la mejor la mejor alternativa para las fundaciones antioqueñas de primer nivel, enfocadas en el desarrollo de la niñez, adolescencia y juventud; en aplicación de metodologías lúdicas novedosas, estandarizadas y orientadas al fortalecimiento del ser, que aporten a la consecución de un proyecto de vida desligado de la violencia, de 1000 niños, niñas, adolescentes y jóvenes con vulneración de derechos.

CAMBIA UNA VIDA HOY

Todos tenemos derecho a una vida justa y a la igualdad para poder ser felices realmente. Solo con tu ayuda se marca la diferencia en la vida de niños en adopción y protección que desde ahora pueden cambiar su vida con nuestro programa.Únete y se parte de un mejor mundo.

VOLUNTEER
DONATE NOW