Cargando...
Nosotros2021-07-27T17:46:20+00:00

QUIÉNES SOMOS. CONÓCE NUESTRO CUENTO

Juguemos en el bosque es una fundación que nace para abordar una problemática de la que se habla poco: la falta de recreación y oportunidades de niños en hogares de protección y adopción en Medellín.

Según datos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, en Colombia hay alrededor de 10.000 niños y adolescentes que están esperando ser adoptados. De todos ellos, el 18% se ubica entre los 0 y 11 años, 22% entre los 12 y 18 años y 59,8 % mayores de 18 años.

La recreación y el juego son una parte fundamental del desarrollo cognitivo y emocional de una persona. Desafortunadamente, los niños y adolescentes en espera para ser adoptados tienen un acceso muy limitado a estas actividades debido a sus circunstancias.

En Fundación Juguemos en el bosque aspiramos a que nuestros niños, niñas y adolescentes tengan el ocio y la recreación asegurados

Además, trabajamos en proyectos que permitan a niños que no encuentran una familia poder desarrollarse profesionalmente y valerse por ellos mismos. Nuestra meta, en resumen, es dar a niños sin recursos en Medellín las alas que necesitan para volar.

Cuéntame más
Hogares de adopción y protección
Niños y adolescentes
Hogares geriátricos
Voluntarios

NUESTROS PROYECTOS

Involúcrate. Tu donación nos ayuda a multiplicar sonrisas.

ACTIVIDADES RECIENTES

Aquí puedes aprender más sobre las actividades y proyectos en los que hemos trabajado en los últimos meses con niños en hogares de protección y adopción en Medellín

¡Ayúdanos a seguir haciendo esto realidad!

NOTICIAS QUE NOS HACEN FELICES, OTRAS QUE NOS PREOCUPAN Y OTRAS NOVEDADES

Te mantenemos al día de todo lo relacionado con nuestros proyectos, juegos, escapadas al bosque y las sonrisas que tu donación nos ha ayudado a multiplicar

¡Hola, mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡luego empieza a escribir!