Descripción del proyecto

EDUCACIÓN PARA TODOS

Este programa hace parte de Alas y sueños y tiene como objetivo brindarle a sus beneficiarios la oportunidad de aprender barismo y orientarlos en la construcción de su proyecto de vida. Sirve como plataforma no solo de formación, sino que a través de él los jóvenes pueden conseguir trabajo para generar ingresos y hacer realidad sus sueños o también construir su proyecto de vida en relación al mundo del café.

La Escuela móvil no solo llega a los beneficiarios de Alas y Sueños y Escapadas al Bosque, sino también a otros hogares de adolescentes y jóvenes que se vinculan solamente a la ejecución de este programa y a comunidades que tienen NNAJ en riesgo de vulneración de derechos para brindarles oportunidades de vida alejadas de la violencia, pues la creemos firmemente en que la prevención es la mejor solución a los problemas de vulneración y el mejor aporte al ahorro social.

0
Jóvenes Graduados
0
Estudiantes activos
0100 M
Donado
Donate Now

Brindamos la oportunidad de construir una vida ligada al café o que a través de él puedan perseguir sus sueños

LUCAS VELILLA • DIRECTOR GENERAL

Apadrina educación para todos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent ac nibh vestibulum, laoreet ipsum quis, vestibulum nisi. Curabitur non mi et turpis pharetra vulputate. Ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Praesent ac nibh vestibulum, laoreet ipsum quis, vestibulum nisi.Curabitur non mi et turpis pharetra vulputate. Cras consequat, risus nec commodo vehicula, nisi est laoreet leo, ac convallis nisi nibh id velit.

CHANGE A LIFE TODAY

As long as poverty, injustice & inequality persist, none of us can truly rest. It doesn’t take much to change a life, Get in touch today and start making the difference.

VOLUNTEER
DONATE NOW