Descripción del proyecto

Inteligencia emocional y financiera

En Alas y Sueños se beneficia a adolescentes y jóvenes entre los 14 y 25 años que hacen parte de los hogares con los que trabajamos, que ya egresaron o que están en una situación vulnerable, y se centra en la construcción de proyectos de vida desligados de la violencia. En la actualidad los beneficiarios pueden acceder a las siguientes opciones:

  1. Acompañamiento brinda orientación profesional y herramientas de inteligencia emocional y financiera para que logren tener un trabajo estable y herramientas para enfrentar de la mejor manera las situaciones de la vida cotidiana.
  2. Capacitación: ofrece talleres que les permite aprender oficios varios, se gestionan alianzas institucionales que les permitan acceder a becas de educación técnica o superior y se les ofrece la oportunidad de hacer parte de la Escuela Móvil de Barismo FJB .
  3. Dotación: ayudas económicas para transporte o sostenimiento escolar y consecución de materiales o ayudas tecnológicas para que puedan desarrollar sus estudios.
0
Vaccinations
0.3M
Donated
Donate Now

“El programa de Alas y Sueños me ha ayudado a lograr una mejor integración y mejor relación con personas con las cuales casi no tengo comunicación. Me dieron con mi silla de ruedas eléctrica para poder asistir a mi universidad.

Lo que me gusta de la fundación es poder compartir con más jóvenes de los cuales puedo aprender, me gusta la integración que maneja todo el equipo de la fundación, poder compartir y tener vivencias, experiencias y aventuras al lado de personas tan bacanas. Juguemos en el Bosque es importante para mí porque los integrantes de la fundación son personas que durante este tiempo me han hecho una persona muy feliz, se preocupan por que uno esté bien sin importar que tan diferente sean las personas y me han enseñado a crecer como persona, madurar, ser disciplinado y a ser cada día mejor persona.”

JUAN DAVID RENTERIA • 22 AÑOS

” En Alas y Sueños siempre estuvieron pendientes de todo mi proceso cuando estudiaba salud pública, cuando vi la necesidad de trabajar siempre se preocuparon por que el trabajo que me ayudaran a conseguir me permitiera estudiar. Están siempre muy pendientes de que estemos bien y que no estemos pasando por situaciones complicadas, me aconsejan mucho, siempre pendientes de que estemos mejor, son unas personas mágicas.

Para mi Juguemos en el Bosque es importante por que siempre han estado para apoyarme en todo han sido como una familia y siempre que los necesito se que estarán para guiarme o para hacerme ver si en algo e fallado, son importantes por que se dedican a sacar sonrisas a los cientos de niñ@s y adolescentes que se encuentran solos ellos llegan y muestran caminos distintos y con todo el amor y la paciencia del mundo nos llena de esperanza y ganas de continuar.

Hacen una labor muy linda y desinteresada l@s quiero

DAYANA PERDOMO • 22 AÑOS

“El programa de Alas y Sueños me ha ayudado a re-descubrirme, a buscar mi vocación profesional y a ser una persona más decidida en mi proyecto de vida.

La Fundación Juguemos en el Bosque es importante porque son personas muy comprometidas a ayudar, por qué todo lo hacen con calidad humana y sin ningún interés de por medio; siempre pensando en la felicidad de los demás y poniendo siempre dedicación a lo que hacen.”

NATASHA MENA • 22 AÑOS

Desde hace aproximadamente 4 años pertenezco a este programa Alas y Sueños, me ha ayudado a superarme como persona pues gracias a ellos y demás personas me gradué del colegio y me ayudaron y guiaron a conseguir mi primer empleo. ️🥰

Para mi la Fundación Juguemos en el Bosque es muy importante porque se han convertido en un gran apoyo, se han convertido en las personitas mas importantes y se han sabido ganar un espacio muy muy grande en mi corazón, admiro de una manera enorme la labor que desempeñan cada uno de ellos y las sonrisas que nos sacan día día 🥰

Infinitas gracias a la Fundación por haber aparecido en mi vida y por la labor tan hermosa que hacen…. Los amoooo.

KARLA PERDOMO • 22 AÑOS

Apadrina acompañamiento emocional y financiero

Aquí los ayudamos a materializar sus sueños y los guiamos en el camino. De este programa se desprende nuestra Escuela Móvil de Barismo, en donde no solo los capacitamos, sino que encuentran una opción laboral en relación a este producto insignia de Colombia, el Café.

CAMBIA EL RUMBO DE UNA VIDA

Todos tenemos derecho a acceder a nuevas oportunidades. No cuesta mucho  cambiar una vida, involúcrate hoy con tu aporte voluntario y marca la diferencia

VOLUNTEER
DONATE NOW